Diseño Web

Diseño, creación y mantenimiento de sitios web estáticos, dinámicos y animados para particulares, pymes y grandes empresas.

Diseño de Aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones a medida. Desarrollo de aplicaciones para smartphone. Integración con sus aplicaciones actuales.

Diseño Gráfico

La imagen de tu negocio en manos de profesionales cualificados. Diseño de identidad corporativa, logotipos...

Servicio Técnico

Equipos Informáticos

Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos para particulares, pymes y grandes empresas.

Servicio Técnico

Videoconsolas

Venta, reparación y modificación de todo tipo de videoconsolas.

Servicio Técnico

Redes de Datos

Hoy en día, incluso las organizaciones más pequeñas pueden beneficiarse de las ventajas que proporciona la interconexión de sus equipos informáticos en red.

Servicio Técnico

Teléfonia Móvil

Venta, reparación y modificación de todo tipo de teléfonos móviles.

Tienda Online

¡Visite Nuestra Tienda Online! En nuestra tienda online podrá disfrutar de nuestra amplia gama de productos.

Foro

¡Visite Nuestro Foro! En nuestro foro podrá consultar y preguntar sobre los temas que desee.

Redes de Datos

Hoy en día, incluso las organizaciones más pequeñas pueden beneficiarse de las ventajas que proporciona la interconexión de sus equipos informáticos en red. En Security PC lo sabemos y podemos aportar nuestra experiencia para diseñar la infraestructura de su red buscando la mejor solución para sus necesidades.

Redes para trabajo en grupo.

Podemos conectar los equipos de su empresa para que compartan carpetas o recursos como impresoras, con los demás ordenadores. En todos los casos estudiaremos la solución, tanto cableada como inalámbrica, que mejor relación coste/prestaciones suponga.

Ampliación y mejora de redes existentes.

Si ya dispone de una pequeña red podemos analizar su uso, carga y distribución del trabajo en red y optimizarla con la instalación de un servidor dedicado que centralice la información, simplifique el mantenimiento de copias de seguridad y aumente la seguridad de la información que se transfiere. Incluso podemos utilizar uno de los ordenadores de su red para implementar esta solución sin que signifique un gran coste para su empresa. En Security PC usamos un alto grado de imaginación en el diseño de soluciones para nuestros clientes que no signifiquen, obligatoriamente, grandes inversiones.

Interconexión de redes locales.

Si dispone de más de una red LAN y se encuentran en distintas ubicaciones geográficas o separadas en varias plantas de oficinas podemos proporcionarle soluciones para su interconexión.